Wilstermann comenzará a escribir una nueva página en su historial liguero hoy (15:30) cuando visite a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
El técnico Julio Zamora ensayó toda la semana con un equipo que pretende buscar la victoria de entrada y asfixiar con una marca en zona local, a su rival de turno.
Para ello, dispuso de un tridente ofensivo compuesto por el nacional Óscar Díaz, el brasileño Thomas Santos y el argentino Marcelo Bergese. A ellos se sumó el volante argentino Gustavo Rodas.
Sin embargo Rodas, que fue contratado como el refuerzo más importante de la presente temporada, no podrá ser de la partida debido a que no fue habilitado con el tiempo de anticipación que dicta la normativa del balompié nacional en estos casos.
Desde Wilstermann se informó que sus papeles no llegaron a tiempo para habilitarlo para el debut de mañana.
Para Nacional Potosí está prohibido perder, ya que la puntuación con la que terminó el Campeonato Apertura no fue de las mejores (1.0606) y lo llevó a ocupar el último puesto. Si los errores persisten será el siguiente equipo en perder la categoría de profesional.
Estadio Víctor Agustín Ugarte
Ciudad: Potosí
Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)
Asistentes: Pablo Montaño y Juan Pablo Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario