domingo, 3 de enero de 2016

Wilster anuncia tres refuerzos

Pese a que todavía no se quiere dar detalles para “no entorpecer las negociaciones”, la dirigencia del club Wilstermann ha anunciado ayer que mañana dará a conocer oficialmente los nombres de los tres refuerzos que tienen en carpeta para el inicio del campeonato Clausura 2015-2016.

En cuanto a los jugadores que pretende el equipo Rojo para este inicio de torneo, con la idea de revertir el regular el cierre del Apertura pasado, donde terminó en la sexta posición, se trataría de dos jugadores extranjeros y uno nacional.

“No vamos a decir nada hasta que los futbolistas firmen sus contratos”, manifestó ayer el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, quien sí confirmó que “este lunes les daremos los nombres de nuestros refuerzos”, dijo.

De acuerdo a la versión del secretario general del club aviador, Renán Quiroga, los tres refuerzos que presentará la dirigencia mañana serían dos “jugadores extranjeros de primer nivel” y uno nacional, el cual “es un arquero del medio”.

Por su parte, el flamante entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, informó ayer que mañana a partir de las 09:00 empezará la pretemporada del equipo.

“Arrancamos el lunes con una evaluación física, después empezaremos directamente a entrenar, ya que cuento con una buena plantilla de jugadores”, expresó ayer el entrenador argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario