domingo, 17 de julio de 2016

Aurora y Wilstermann juegan clásico revancha hoy (16:00)



Con un solo gol de diferencia y la posibilidad de definir todo desde los 12 pasos, Aurora rivalizará esta tarde (16:00) ante Wilstermann, en cotejo revancha que se disputará en el estadio Félix Capriles, por la primera fase de la Copa Cine Center 2016.

Con cambios en sus oncenos iniciales, tanto celestes como rojos asumen con mucha seriedad este torneo de pretemporada, aquel que les permitirá llegar en óptimas condiciones a los torneos oficiales de la temporada 2016-2017.

Por el lado de Aurora, las aguas calmaron ayer luego de que el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) falló a favor del Celeste, luego de la conciliación de la deuda con el delantero español Eduardo Vallecillo.

El director técnico Roberto Pavisic determinó mantener la base del equipo del clásico de ida, mas con una sola variante: el lateral izquierdo Óscar Vaca volverá a la titularidad en lugar de Nzemio Dubal.

El lateral beniano estuvo hasta ayer en duda, empero se recuperó de una infección estomacal que pudo marginarlo de los planes del técnico cochabambino.

Para Pavisic, el equipo comenzó a tomar un importante nivel luego de golear a media semana 0-4 a Universitario y asegurarse el pase a la Copa Bolivia 2016.

Mientras, por el lado de Wilstermann, el DT Julio Alberto Zamora tendrá dos cambios en relación a su anterior presentación: Jorge Ortiz suplirá en la banda derecha a Christian Vargas, mientras que Mauricio Saucedo será el enganche en reemplazo del expulsado José Luis Chávez.

El vencedor de este duelo jugará el jueves como local ante el ganador del choque entre Universitario y San José, con ventaja para el segundo por el 3-1 de la ida.

De darse la posibilidad de que uno de los dos elencos vallunos clasifique como mejor perdedor, ese mismo jueves será visitante ante el vencedor del encuentro entre Petrolero y Enrique Happ.



Logística

En cuanto a las entradas, la organización determinó dosificar nuevamente 12 mil localidades y los precios se mantendrán con la misma escala: Preferencia 50 bolivianos, media 30; General 35, media 20; Curvas 25, media 15.

Debido a que se prevé una buena asistencia de aficionados, alrededor de 500 efectivos policiales serán desplazados tanto dentro como fuera del recinto deportivo cochabambino.

También habrán cortes de vías aledañas para realizar un control más riguroso del ingreso de los aficionados.



Historial

Celestes y rojos se midieron por la Copa Cine Center en siete compromisos previos, con cuatro victorias aviadoras, dos empates y un triunfo popular.

Wilstermann ganó en la primera versión 2-1 (2012), 3-1 en 2013, 2-1 en la edición 2015 y 1-0 en la actual 2016.

El único triunfo popular se remonta a 2015 y por 3-2.

Los empates siempre fueron 2-2, en 2012 y 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario