sábado, 16 de julio de 2016

Vargas continuará al mando de Wilstermann



Grover Vargas fue elegido presidente de Wilstermann este viernes por los próximos dos años. Votaron alrededor de 3000 socios del club aviador. El titular asume esta vez mediante un proceso eleccionadio. El año pasado tomó las riendas del club de forma interina, tras la renuncia de Mario Montaño.

Vargas encabezaba el único frente, que se postuló a las elecciones, por lo que era un hecho su victoria. La gestión del presidente cochabambino durará hasta 2018. Los comicios se llevaron a cabo desde las 8:00 hasta las 16:00 de este viernes en la sede del club.

El equipo

El conjunto aviador se prepara con todo para el partido de este domingo (16:00) ante Aurora, por la segunda fecha de la Copa Cine Center. El técnico Julio Zamora hizo fútbol la mañana de este viernes y confirmó el equipo titular que saltará al campo de juego este fin de semana.

Raúl Olivares, en el arco; Jorge Ortiz, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos, en el mediocampo; Mauricio Saucedo como enganche; Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio en el ataque.

Una victoria o un empate los meterá en la próxima fase del torneo, mientras que una derrota por cualquier resultado obligará a definir la llave mediante los tiros penales.

Directorio de Wilstermann
Grover Vargas: Presidente
Ángel Campero: Primer Vicepresidente
Ronald Aparicio:Segundo Vicepresidente
José Pérez: Tercer Vicepresidente
Renán Quiroga: Secretario General
Miguel Arellano: Tesorero
José Ureña: Secretario de Actas
Mario Montaño: Fiscal General

No hay comentarios:

Publicar un comentario