domingo, 31 de julio de 2016

'Wilster' vence a San José y va a la final con Oriente

Wilstermann eliminó a San José de la Copa Cine Center tras vencerlo por 2-0 la tarde de este domingo en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. El cuadro rojo ratificó su supremacía ante el plantel orureño al ganarle en el partido de vuelta. En la ida también lo superó (0-4) en el Jesús Bermúdez.

Los goles fueron anotados por Mauricio Saucedo (82') y por Franco Olego (94'). Se enfrentará ante Oriente Petrolero por el título. La primera final será el miércoles mientras que la vuelta está marcada para el domingo. La localía se definirá mediante un sorteo este lunes en la Liga.

"Oriente es un equipo exigente de local y de visitante juega igual. El equipo está bien y vamos evolucionando aún más porque tenemos la mirada clavada en Sol de América por la Copa", afirmó Julio Zamora al término del partido.

En el primer tiempo el partido fue de trámite discreto, ya que se fueron al descanso con el marcador en blanco. El meta Raúl Olivares, de Wilstermann no fue exigido en los primeros 45 minutos al igual que Marco Daniel Vaca.

En el complemento se abrió el marcador. El primero lo anotó Saucedo con tiro cruzado a los 82 minutos, mientras que la segunda conquista fue obra del argentino Olego (94') cuando el partido moría. "Hicimos un gran partido y estoy contento con el gol marcado. Se lo dedico a mi hijo", afirmó Olego al término del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario