sábado, 23 de julio de 2016

Wilstermann tiene la meta de 10 mil socios y la compra de un bus



Los Días de Rojo comienzan el lunes y se extenderán por espacio de un mes. La campaña de la venta de carnés de socios para la gestión 2016-17 tiene como principal objetivo alcanzar los 10 mil afiliados y comprar un bus para el plantel.

Se explicó que, a diferencia de años pasados, la cruzada durará un mes y tendrá como día clave el 20 de agosto, con un acto especial que se desarrollará en puertas del edifico de Comteco, en El Prado.

Las credenciales para la presente gestión tendrán la siguiente escala de precios: Butacas Bs 1.300; preferencia Bs 1.100; general Bs 750; y curvas Bs 550.

El carné continuará con la misma modalidad de validez del 2016. Esto quiere decir que, si el hincha compra uno el 23 de julio, éste tendrá vigencia hasta 23 de julio de 2017.

Si bien estas credenciales no tendrán valor para los dos torneos internacionales que jugará esta temporada Wilstermann —como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores—, sin embargo, los socios no sólo tendrán un 10 por ciento de descuento en la compra de sus entradas para los dos certámenes, sino que tendrán prioridad a la hora de adquirir las mismas. Se explicó que para la venta de localidades para las dos Copas, se abrirá un día específico para los socios, previo a la venta oficial de las entradas.

La meta del club Wilstermann es llegar a contar con 10 mil socios. En la pasada temporada se logró llegar a poco más de 5.000.

Para conseguir su objetivo, la dirigencia de Wilstermann continuará con la venta de los credenciales en Comteco, en cuota de seis meses.

El otro objetivo de la campaña es recaudar fondos para la compra de un bus. Para ello se manejará una cruzada parecida a la de la Telemaratón, pues el 20 de agosto se realizarían llamadas telefónicas para realizar aportes, que serán descontados mediante las factura de Comteco.

Vuelo Chárter a Paraguay

Wilstermann plantea la posibilidad de contratar un vuelo chárter para viajar a Asunción, Paraguay, para el partido ante Sol de América, por la Copa Sudamericana. El vuelo estará abierto para la presencia de algunos hinchas, motivo por el que aquellos que estén interesados puedan apersonarse por la sede el club a objeto de conocer los detalles. Estos hinchas viajarán junto al plantel y retornarán con ellos desde Paraguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario