miércoles, 27 de julio de 2016

'Wilster' con tres cambios para el duelo con San José

El portero Raúl Olivares, el defensor Luis Méndez y el volante de marca Daniel Mancilla, serán las tres variantes que presente Wilstermann, este jueves (20:00) ante San José por la semifinal (ida) de la Copa Cine Center 2016.

Para Méndez será su primer partido que juegue de titular en el rojo, mientras que en el arco el entrenador Julio Zamora decidió intercalar a los guardametas, ya que el domingo pasado contra Universitario de Sucre, atajó Alex Arancibia, y ahora vuelve a elegir a Olivares.

Por su parte, Mancilla ingresa en reemplazo de Machado, que goza de un permiso especial, pues tuvo que viajar a Estados Unidos donde renovará su visa. Se estima que hasta el viernes se incorpore nuevamente al primer plantel.

Con estos cambios confirmados Wilstermann formará con Raúl Olivares, en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte, en la defensa; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Daniel Mancilla, Thomaz Santos, en el mediocampo; Gilbet Álvarez y Marco Pirchio, en el ataque.

El plantel tiene previsto emprender el viaje hacia Oruro cerca del mediodía de este miércoles. La premisa es conseguir las tres unidades o en peor de los casos un empate, para luego liquidar la llave como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario