lunes, 4 de julio de 2016

Wilster cae ante Sport Boys

Sport Boys se adjudicó ayer la Copa Amistad tras superar a Wilstermann (1-3) en la tanda de los penales en el estadio Municipal de Punata, porque en el tiempo reglamentario el encuentro culminó sin la apertura del marcador (0-0).

El compromiso careció de un fútbol vistoso porque los jugadores de ambos planteles están en la pretemporada de trabajo, pero expusieron mucha voluntad.

Las únicas jugadas con peligro del gol fueron para el Toro warneño. Marcos Ovejero estrelló la pelota en el travesaño, a los 18 del primer tiempo. En el complemento Jhasmani Campos no pudo anotar de penal ante la buena intervención de Alex Arancibia (a los 53).

En la tanda de los penales, convirtieron para la visita Juan Vogliotti, Samuel Galindo y Rosauro Rivero para la visita. En el plantel aviador solo anotó Gilbert Álvarez.

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, dispuso un plantel 100 por ciento nacional. No fueron considerados en esta oportunidad los futbolistas extranjeros y los que ya estuvieron en el plantel en la temporada pasada.

Al finalizar el encuentro, las autoridades del municipio de Punata hicieron la entrega de un trofeo Amistad que se adjudicó el Toro warneño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario