jueves, 21 de julio de 2016

Wilster busca potenciar su cantera e infraestructura

El directorio de Wilstermann, que fue posesionado ayer, tiene el propósito de potenciar su trabajo en las divisiones menores para que en un tiempo no muy lejano los jóvenes futbolistas jueguen en el plantel profesional.

La dirigencia está buscando un espacio donde puedan implementar un hotel para concentrar a los jugadores. Además, de gimnasio, canchas, comedores y otros aspectos.

“En las divisiones menores se trabajará desde los 14 hasta los 18 años. Se los atenderá con la alimentación, educación, entrenamiento. Los chicos que vivan y coman haciendo fútbol”, declaró Gróver Vargas, titular de Wilster.

El directivo está afinando los detalles de su proyecto y espera que antes del 14 de septiembre se pueda hacer la presentación oficial.

“Yo tengo una empresa de alimentos y a los chicos no les faltará buena comida. Estoy buscando el lugar para que los jugadores puedan concentrar”.

Varga proyecta que Wilstermann cuente con un Centro de Alto Rendimiento (CAR) para los jóvenes talentosos de Cochabamba y el país.

Según Vargas, la próxima semana realizará una cena con los patrocinadores del club, autoridades del departamento y el país para que el fortalecimiento de las divisiones menores en Wilster esté asegurado.

La directiva no descuida la implementación de más terrenos de juego en su complejo deportivo de la laguna Alalay. “Se está terminando de tepear la cancha dos y luego haremos una más. También se hará una cancha de césped sintético especial”, declaró Ángel Campero, vicepresidente del cuadro Rojo.

En la parte deportiva, la dirigencia espera conquistar el título de la Copa Cine Center, el bicampeonato de la Liga, llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana y la Libertadores del próximo año.

En Wilstermann no se escatimarán esfuerzos para potenciar su club en diferentes aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario