sábado, 30 de julio de 2016

Wilster invita a acompañar a su equipo hasta Asunción

La dirigencia de Wilstermann lanzó ayer la campaña “vuelo charter” para acompañar al primer plantel hasta Asunción de Paraguay para su debut internacional de la temporada en el marco de la Copa Sudamericana 2016, que se jugará el 10 de agosto.

Los aviadores enfrentarán al club Sol de América en la primera fase del torneo continental e invitaron a sus hinchas a viajar y ser parte de este encuentro.

El jefe de marketing de Wilstermann, Rodrigo Ávila, explicó que habrá dos tarifas para los interesados y que existen 53 espacios disponibles que se venderán con una reserva de 150 dólares hasta el lunes.

“Queremos invitar a Cochabamba a participar del vuelo charter para viajar a Paraguay. Tenemos un avión para 80 personas, el primer plantel ocupará 27 espacios y los restantes queremos llenarlos con hinchas. Sabemos que el fanático wilstermanista no dejará pasar esta oportunidad”, dijo.

Añadió además que los que viajen con el plantel profesional contarán con todas las comodidades en su estadía en Paraguay.

Los combos ofertados por la dirigencia aviadora son de 590 dólares por persona, que incluye boletos de avión (ida y vuelta), entrada al partido, dos noches de hotel y transporte del aeropuerto al lugar de concentración.

El otro paquete, de 490 dólares, cuenta con el pasaje de avión más la entrada para el cotejo del 10 de agosto.

Los hinchas tendrán hasta el lunes para cancelar una reserva de 150 dólares y asegurar su cupo.

“Queremos innovar para que los hinchas viajen con el equipo y se sientan parte de lo que es Wilstermann”, expresó Ávila.



VENTA DE ABONOS El jefe de marketing informó que ya está a la venta los abonos para los hinchas que deseen ser socios del club y no tener problemas en la compra de entradas para los partidos de local de la Copa Sudamericana y de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario