viernes, 29 de julio de 2016

Wilster liquidó a San José en su propia casa

El plantel de Wilstermann no tuvo piedad anoche de su rival y terminó goleando por 4-0 a San José, en el estadio Jesús Bermúdez. El jugador “aviador”, Thomaz Santos, fue el autor de los dos últimos goles del cotejo con lo que terminó por hundir a San José. El partido se jugó ante una baja asistencia de público, pocos fueron los hinchas “santos” que acudieron al partido.

Las acciones de la primera etapa fueron equilibradas para ambos equipos. Pero fue el plantel local el que intentó tomar la iniciativa del partido y con jugadas desordenadas San José llegó de a poco a la portería del “aviador”. El ex Bolívar Gerardo Yecerotte se mostró bastante incisivo en el área grande, pero sus intentos fueron en vanos. Por su parte Wilstermann tuvo más paciencia y durante los primeros 45 minutos supo controlar el ataque del equipo “santo”. El comienzo de la segunda mitad fue algo flojo ambos equipos demostraron poca producción futbolística y todo indicaba que el partido finalizaría con el marcador en blanco.

Pero en menos de diez minutos Wilstermann supo aprovechar muy bien los errores del equipo de San José y lo terminó vapuleando.

El delantero Gilbert Álvarez abrió el marcador, con un remate fuerte al ras del piso infló las redes de San José al minuto 72.

Con el gol a favor los “aviadores” fueron más ofensivos mientras que San José quedo sorprendido y no supo cómo reaccionar. De nuevo la defensa de la “V” azulada cometió un grueso error y permitió que el jugador Franco Olego se interne solo al área grande y defina al palo izquierdo del golero Marco Vaca quien voló pero no pudo impedir que se concrete el segundo tanto (84´).

Tan solo un minuto después el jugador Thomaz Santos anotó el tercer tanto del partido y cuando todo parecía terminar así el mismo Santos puso el cuarto y último gol del partido (87´). Sin tiempo para nada más Wilstermann ganó el partido de semifinal ida de la Copa Cine Center.

“Me voy contento por haber podido haber marcado dos goles que sirvieron para la victoria pero nada está dicho, todavía tenemos un partido por jugar”, manifestó Santos al término del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario