Wilstermann tiene la difícil misión de conseguir un resultado favorable esta noche (20:00) frente a San José en el estadio Jesús Bermúdez, por la primera semifinal de la Copa Cine Center.
Los aviadores no se guardan nada y apuestan por un sistema de juego ofensivo para conseguir las tres unidades ante un rival que no entrenó durante cinco días.
Según la última sesión de entrenamiento, ayer en su complejo de la laguna Alalay, el técnico Julio Zamora confirmó el once titular con Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; José Luis Chávez, Mauricio Saucedo, Thomaz Santos y Marcelo Bergese en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en el ataque.
En San José, el escenario es diferente porque el entrenador Marcos Ferrufino volvió a trabajar con los futbolista ayer por la tarde luego de un paro de jugadores, quienes exigieron el pago de sus salarios atrasados (abril y mayo).
La dirigencia del plantel orureño se comprometió a adelantar los pagos con la recaudación que se logre esta noche en el partido con Wilstermann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario