domingo, 31 de julio de 2016

Wilster busca su tercera final de la Copa de Invierno

Wilstermann y San José dirimirán esta tarde el pase a la final de la décima quinta versión de la pretemporada del torneo liguero, que se denomina Copa Cine Center. Se trata del partido de vuelta, y el anfitrión valluno asoma como favorito luego de su amplia victoria en la ida (0-4). El lance se instalará en el estadio Félix Capriles a partir de las 17:00.

Partido con aristas de final, toda vez que debe emerger un ganador para dilucidar el título con el ganador de la otra llave, donde se verán las caras los planteles de Oriente Petrolero y Real Potosí.

El choque entre el ‘aviador’ y el Santo será controlado por el árbitro chuquisaqueño José Jordán, y será asistido desde las bandas por Seferino Bejarano y Nelsón Guarayo.

Para que el suspenso cobre cuerpo, el visitante orureño, está obligado a anotarse una victoria por cualquier marcador en tiempo reglamentario. Si fuera éste el caso, entonces habrá recobrado vida, puesto que forzará a la ejecución de tiros penales, y será esa la instancia que se conocería al finalista de la justa que se despliega en la antesala del certamen oficial de la Liga, esto es el Apertura que arrancará el venidero viernes 12 de agosto.

Para el elenco ‘aviador’, las circunstancias están dadas para sacar a flote un buen resultado y de ese modo acceder a su tercera final de este torneo llamado también de Invierno.

“No podemos dejar de mantener en pie nuestro propósito de llegar lo más lejos que se pueda, y el equipo está en condiciones de confirmar el juego que se ha propuesto poner a consideración de los adversarios”, dijo el técnico Julio Zamora.

Por su lado en la huestes del Santo de Pagador, las ganas están para devolverle gentilezas al rojo cochabambino, y tienen claro que sólo un triunfo así sea por la mínima diferencia es lo que necesitan, y no escatimarán esfuerzo para recobrar confianza, según anotó el defensor Nicoll Taboada que reaparecerá en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario