viernes, 8 de julio de 2016

Vargas es el único candidato y se encamina a la reelección

Después de 20 años se llevarán adelante las elecciones en el club Wilstermann. El único candidato que se presentó ayer ante el comité electoral es Gróver Vargas y se encamina hacia una inminente reelección.

Con el denominativo de “Wilstermann Futuro” el frente de Vargas presentó ayer su postulación a los comicios que se realizarán el viernes 15 de julio en la sede de la institución roja.

La fórmula está compuesta por las siguientes personas: Gróver Vargas (presidente), Ángel Campero (primer vicepresidente), Ronald Aramayo Aparicio (segundo vicepresidente), José Vargas (tercer vicepresidente), Mario Montaño (fiscal general), Renán Quiroga (secretario general), José A. Ureña (secretario de actas), Miguel Arellano (tesorero) y Ronald Rodríguez (comisión técnica).

“Según la convocatoria, las personas que quieran impugnar deberán hacerlo con las pruebas correspondientes hasta mañana (hoy) por algún candidato”, declaró Óscar Torrico, el titular del comité electoral.

Según Torico aguardaron hasta las 18:00 de ayer para cerrar el plazo de inscripciones de los posibles candidatos.

El proceso eleccionario se desarrollará en la sede del club Wilstermann desde las 8:00 hasta las 16:00. Están habilitados más de 3.500 socios quienes deben presentar su credencial y su cédula de identidad para sufragar.

“Se habilitarán dos mesas para el escrutinio. El control de las elecciones estará a cargo de los padres de familia de las divisiones menores, quienes se ofrecieron voluntariamente a colaborarnos”.

Torrico informó que deberán certificar el número de votos que logró el frente “Wilstermann Futuro” y luego se procederá a la posesión formal.

“Tenemos que dar la legitimidad y legalidad a este proceso eleccionario después de dos décadas que no se realizó en la institución aviadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario