viernes, 22 de julio de 2016

Wilster vapulea a la “U” en el Félix Capriles

Wilstermann comenzó con contundencia su paso por la segunda fase de la Copa Center, tras golear anoche a Universitario por 4-0, en el estadio Félix Capriles.

El brasileño Thomaz Santos fue una de las figuras del partido, anotó además uno de los tantos del partido, donde su equipo fue totalmente superior a los doctos, que tuvieron una jornada para el olvido.

El actual campeón nacional tuvo una actuación que rayó en lo destacado, además que su rival de turno estuvo totalmente desconocido.

El primer gol del partido se anotó a los 12 minutos de iniciado el encuentro, cuando Thomaz Santos definió bastante bien tras aprovechar un buen pase del argentino Marcos Pirchio. Tras ese tanto, los “rojos” mantuvieron un dominio total , lo que se demostró a los 29 minutos de l primer tiempo, cuando Gilbert Alvarez demostró que puede aportar con muchos goles a la parcialidad de Wilstermann. Alvarez señaló que “estamos en el camino adecuado, pero tenemos que prepararnos de la mejor manera para lo que viene”. No obstante el dominio de los “rojos”, no hubo tiempo en el primer tiempo para aumentar el marcador. En la segunda etapa, los “aviadores” se prodigaron porque lleguen más goles, lo consiguieron porque a los dos minutos de iniciado el encuentro, nuevamente Alvarez se hizo presente en el marcador, aprovechó una licencia en la zaga, para definir de la mejor manera. Hubo una acción previa del brasileño Thomaz Santos, quien además fue una de las figuras del partido. Con este marcador, ante una debil estructura del Universitario, los locales se hicieron su picnic. Franco Olego, el refuerzo de los “aviadores” marcó el cuarto y último tanto del partido, a los 72 minutos, aprovechando una buena habilitación de Fernando Saucedo. Los “rojos” no tuvieron compasión de sus rivales chuquisaqueños, incluso se les anuló el gol de Saucedo, por fuera de juego, según el colegiado del encuentro. Los últimos minutos fueron de dominio absoluto de los vallunos, que sin embargo no pudieron anotar un gol más. El brasileño Santos expresó que “estoy contento por el gol, pero aún falta, porque solo fue un partido de preparación”, dijo el brasileño. Por su parte, Gilbert Alvarez, señaló que es bueno ganar en los partidos del certamen de invierno, pero lo más importante será el Apertura. El domingo se enfrentarán a Universitario, en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario