martes, 12 de julio de 2016

Wilster prefiere jugar contra clubes de Paraguay o Uruguay

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó ayer que prefiere tener como rivales a los clubes de Uruguay y Paraguay, en la Copa Sudamericana que arranca el próximo 3 de agosto.

El dirigente opta por no tener como contrincantes a los elencos chilenos. Los tres países se perfilan como posibles adversarios del cuadro aviador para encarar el torneo continental.

“Por lo que pudimos averiguar, los uruguayos y paraguayos son equipos accesibles, mientras que los chilenos tienen un fútbol más agresivo”.

Según el dirigente, la posibilidad de tener un rival “fácil” al frente le permite pensar en avanzar las diferentes etapas del campeonato internacional.

“El objetivo es avanzar las diferentes instancias en la Copa. Además, esto permite sumar recursos económicos para el club”.

Según los cálculos de clasificación, Wilstermann podría tener como rivales al Palestino chileno, Montevideo Wanderers uruguayo y Sol de América paraguayo.

Sin embargo, esta noche se definirá el nombre del rival del Aviador, que volverá a jugar en la Sudamericana después de dos años.

En otro tema, el dirigente aviador informó que los próximos días se reunirá con los jugadores con la idea de “evitar las expulsiones” en los partidos que el Rojo tiene por delante.

En el cotejo contra Aurora, en el marco de la Copa Cine Center, el volante José Luis Chávez, fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Chávez llegó al cuadro cochabambino para reforzar el mediocampo para esta temporada.

Wilstermann, en el torneo Clausura de la Liga (22 partidos), fue sancionado con cuatro tarjetas rojas para Gustavo Rodas, Thomaz Santos, Fernando Saucedo y Edward Zenteno. Para el directivo, el propósito es aplicar el Fair Play (juego limpio) en todos los torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario