miércoles, 6 de julio de 2016

Comicios para la gestión 2016-2018: Wilstermann se prepara para su acto eleccionario



El presidente del Comité Electoral de Wilstermann, Óscar Torrico, anunció ayer que el club aviador contará con nueva directiva el viernes 15 de julio, oportunidad en la que se realizarán los comicios electorales para la gestión 2016-2018.

“Las elecciones se harán efectivas el viernes 15 de julio, de acuerdo a las normas vigentes en nuestro país. El proceso durará desde las 08:00 hasta las 16:00. Ese mismo día se hará el escrutinio y se dará a conocer al frente ganador”, relató Torrico.
Asimismo, el Comité Electoral amplió el plazo para la entrega de postulaciones hasta el jueves a las 18:00. La primera fecha establecida era ayer.
Con la ampliación de los plazos de postulación y un tiempo prudente para los comicios electorales, la familia aviadora podrá participar de un acto eleccionario que desde hace 25 años no se daba en el Rojo: elección con voto universal para todos los socios al día.
Por el momento, el único candidato a la presidencia es Gróver Vargas, quien la pasada semana dijo que irá a la reelección.

Socios y recinto
Al tener una masa societaria cada vez más grande, Wilstermann decidió darle a sus más de 3.500 socios la posibilidad de elegir a su directorio por los próximos dos años en un proceso eleccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario