sábado, 30 de julio de 2016

Video Wilstermann invita a hinchas a formar parte de su vuelo chárter para la Sudamericana

El gerente del club Wilstemann, Rodrigo Ávila, invitó hoy a la población a participar del vuelo chárter para asistir al partido del equipo aviador en la Copa Sudamericana dentro de dos semanas en Paraguay.

"Es un charter de 80 personas, del cual 28 espacios están cubiertos por el pirmer plantel y los restantes 52 espacios que nos sobra queremos llenarlos con hinchas", manifestó el gerente.

Este vuelo, programado para salir el martes 9 de agosto a medio día y volver el jueves 11 a las 8:00, maneja dos modalidades para la hinchada. El primer paquete maneja 590 dólares que incluye los vuelos ida y vuelta, entrada al partido, dos noches de hotel, además del transporte ida y vuelta al aeropuerto. El segundo paquete está a 480 dólares por persona, que incluye los pasajes ida y vuelta y el boleto al cotejo, sin hospedaje.

Los aficionados deberán dejar una seña de 150 dólares en la sede del club para reservar su cupo. En caso de no llenar los 80 espacios el vuelo será cancelado y el monto devuelto con inmediatez.

Por otra parte, el lanzamiento del Día del Rojo (20 de agosto) será este lunes a las 10:30 en la casa del presidente del club, Gróver Vargas, en compañía de Comteco y ATB.

Carnet de abonos

Ávila también informó que "la venta de los carnet de los abonos del día del socio ya están en el club".

Los hinchas que decidan adquirir sus carnet podrán acceder a ventas anticipadas de entradas de los partidos, descuentos de diez por ciento de los boletos de las participaciones del aviador en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, y 15 por ciento de descuento en las tiendas de ropa Joma.

Para la temporada 2016-2017 los costos en bolivianos son: 1.300 butaca, 1.100 preferencia, 750 generales y 550 cruvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario