miércoles, 20 de julio de 2016

Saucedo y Ayala, las caras nuevas en el once de Wilster

El volante de Wilstermann Fernando Saucedo retorna al once titular del Rojo luego de dos meses y superar una lesión en la rodilla derecha cuando estaba concentrado con la Selección Nacional en la Copa América Centenario de Estados Unidos.

El defensor Jorge Ayala también es considerado en el equipo titular que ensayó el técnico Julio Zamora para el partido de mañana (20:00) frente a Universitario de Sucre, en el estadio Félix Capriles.

Ambos futbolistas no fueron considerados en el plantel para los encuentros frente al Aurora, en la primera fase del torneo Center.

“Estoy con ganas de jugar. Tengo que volver a adquirir ritmo de competencia luego de superar una lesión en la rodilla”, declaró Saucedo.

Zamora en la sesión de entrenamiento ensayó el siguiente equipo titular: Alex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Ricardo Verduguez en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Thomaz Santos en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en el ataque.

“Estamos agarrando ritmo de competencia y esperó marcar para el equipo y nos permita buscar la clasificación a la otra etapa”, dijo Gilbert Álvarez, delantero de Wilster.

El plantel de jugadores retorna hoy a los entrenamientos (9:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

POSESIÓN El presidente electo de Wilstermann, Gróver Vargas, será posesionando hoy (10:30) por el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Peredo.

El acto se realizará en el domicilio particular del dirigente aviador, donde estarán como invitados todos los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Vargas fue elegido como titular del Rojo hasta 2018. Fue el único candidato que se presentó a las elecciones con su fórmula “Wilstermann Futuro”.

Los Rojos visitan a Sol de América el 10 agosto

Wilstermann entrará en escena de la Copa Sudamericana el próximo 10 de agosto (20:00 HB) cuando visite a Sol de América paraguayo, en partido de ida.

El compromiso de vuelta está programado para el jueves 18 del mismo mes en el estadio Félix Capriles (17:30 HB).

Esta programación de partidos fue aprobaba por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ayer en su primera fase de competencia.

El club que supere esta llave jugará contra Deportivo Anzoátegui (Venezuela) o Sport Huancayo (Perú), con fechas y horarios por definir.

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que el objetivo era comenzar como visitante el torneo internacional y luego buscar el boleto a la siguiente etapa como local.

“Eso queríamos nosotros para festejar la clasificación a la otra fase con nuestra hinchada”.

Sin embargo, el directivo quedó sorprendido por el horario del partido en Cochabamba (17:30) y aseguró que realizará las gestiones ante las autoridades para que los hinchas tengan permiso para asistir al encuentro.

El dirigente informó que los hinchas que tengan el carnet de abonado de la temporada anterior (2015-2016), tendrán un descuento del 10 por ciento en la compra de sus localidades para el partido de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario