miércoles, 20 de julio de 2016

Zamora está disconforme

El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, quedó disconforme con el rendimiento de su equipo luego de los partidos de ida y vuelta por la Copa Cine Center ante Aurora.

“No los vi bien, con esas ganas de ganar siempre. Si bien queríamos hacerlo, no le dimos la importancia que se merecían estos dos partidos. Incluso a mí me costó entrar en este ritmo, porque el rival está pasando un momento difícil y no te motivaba el partido. Para nosotros ahora empieza el torneo con Universitario, somos dos equipos de primera división, pero sin desestimar al rival que nos hizo la vida imposible”, aseguró Zamora.

Además del triunfo 1-0 de la ida y la igualdad 1-1 en la vuelta, Zamora quedó intranquilo por las expulsiones de José Luis Chávez y Raúl Olivares, situaciones que merman al plantel con respecto a su rendimiento.

Para el compromiso de mañana ante la “U”, el estratega aviador tendrá el retorno del volante Chávez, empero el portero Olivares estará ausente. Su puesto será ocupado por el meta cruceño Alex Arancibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario