sábado, 9 de julio de 2016

Wilstermann con la obligación de ganar

Wilstermann saldrá con la obligación de ganar el clásico cochabambino a disputarse mañana en el estadio Capriles, por la fecha inaugural de la Copa Cine Center, debiendo enfrentar a su clásico rival Aurora.

La contienda a instalarse a partir de las 16:00, a juicio del entrenador del rojo, vigente campeón liguero, tendrá sus complicaciones por el hecho de que su plantel está con la presión de hacer bien las cosas y sacar adelante el compromiso.

“Nuestro rival si bien no está pasando por un buen momento, debemos tomar en cuenta que no está en la categoría superior, por tanto, no pierde nada con un contraste, en cambio a Wilstermann no le perdonarían que pierda por el mismo hecho de ser un elenco que qui9ere confirmar su reciente campaña del Clausura que le dio margen para acceder a un torneo internacional”, dijo Julio Zamora, estratega del cuadro ‘Aviador’.

Por su lado el presidente del club, Grover Vargas, que volverá a optar la presidencia en las elecciones venideras del próximo viernes 15, dijo que está contento por la manera como se estructuró la nueva plantilla roja, y hay el convencimiento de realizar una buena campaña en la temporada que está próxima a comenzar.

“Contamos con jugadores que le darán un buena tónica, y el trabajo sistemático que se está realizando, nos da la posibilidad de seguir siendo protagonistas en lo que viene”, dijo en tono seguro Vargas. Por lo demás, el once wilstermanista presentará caras nuevas que la hinchada está ávida de verlas en acción.

AURORA

Los auroristas que procurarán hacer una buena presentación pese a los problemas dirigenciales que no dejan de preocupar, anuncian la alienaci´‘on siguiente: Raúl Cano, en el arco; Carlos Flores, Fernando Aguilar, José Reyes y Caleb Cardozo, en defensa; Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez y Marcelo Flores, en la zona medular; Matías Vicedo y Fernando Adrián, en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario