jueves, 21 de julio de 2016

Aviadores reciben a Universitario por la Center

Wilstermann enfrentará esta noche (20:00) a un Universitario alterno en el estadio Félix Capriles, por la segunda fase de la Copa Cine Center.

Los aviadores tienen la misión de conquistar un triunfo que les permita llegar al partido de vuelta con mayor tranquilidad.

Wilster busca mejorar el fútbol que expuso en los partidos del clásico cochabambino, que dejó con sabor a poco a los hinchas e incluso al mismo entrenador Julio Zamora.

El estratega mantiene la base del equipo que viene jugando los encuentros de la Copa Cine Center y para esta oportunidad no tendrá la posibilidad de contar con el portero Raúl Olivares, quien fue expulsado el pasado domingo. Además del defensor Juan Pablo Aponte, que se recupera de una lesión.

En la víspera, Zamora confirmó el once titular con Alex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ortiz y Alejandro Mancilla (Ricardo Verduguez) en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Marcelo Bergese en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en el ataque.

El técnico de Universitario, Javier Vega, jugará con: Junior Arias en el arco; Maicol Valda, Leandro Gareca, Carlos Ríos, Pedro Rojas y Juan Roca en la defensa; Cristian Urdininea, Saulo Guerra y Carlos Menendez en el mediocampo; Edzon Pérez y Bryan Iñiguez en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario