martes, 25 de diciembre de 2018

Álvarez: "Mi familia y yo nos sentimos más cómodos en Cochabamba"

El jugador Gilbert Álvarez habló sobre las razones que lo llevaron a tomar la decisión de volver al club Wilstermann tras su participación en el fútbol árabe.

El goleador expresó a Los Tiempos su anhelo de participar nuevamente en la Copa Libertadores 2019.

"Fue una decisión junto a mi familia, por los desafíos que tiene el club es un reto muy lindo de la cual quiero ser parte. Estoy resignando muchas cosas acá en el club (Al-Hazm Rass) para poder volver, también dejando una oferta importante del exterior", señaló.

El cruceño fue presentado en la Liga árabe a mediados de agosto y tenía un contrato de dos años con opción a un tercero.

Añadió que pese a la oferta que recibió desde un club de Brasil, "el cariño hacia la institución (aviadora) pesó más. Y mi familia y yo nos sentimos más cómodos en Cochabamba".

Por el momento la fecha de su llegada no está confirmada debido a que aún no se compró los boletos.

El Aviador ganó el cupo de Bolivia 1 tras salir campeón del torneo Apertura 2018, por lo que ingresará a la fase de grupos de la Libertadores.

El primer encuentro del plantel, que dirigirá Miguel Ángel Portugal, será en Cochabamba, el 5 de marzo frente a Boca Juniors, subcampeón de la competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario