lunes, 24 de diciembre de 2018

Álvarez retornará a Wilster tras cuatro meses en Arabia


El delantero boliviano potenciará el ataque aviador para encarar el torneo local y la Copa Libertadores de América. El propósito del Rojo es firmar hasta diciembre de 2021.
ARIEL GUZMÁN CANDIA
| | 24 dic 2018 | Ed. Imp.

[EL FESTEJO DE GILBERT ÁLVAREZ CON LA CAMISETA DE WILSTER.]

EL FESTEJO DE GILBERT ÁLVAREZ CON LA CAMISETA DE WILSTER.


El exgoleador de Wilstermann Gilbert Álvarez volverá a vestir la camiseta roja en el torneo local y la Copa Libertadores de América 2019. En esta última, el club enfrentará a Boca Juniors, al Atlético Paranaense brasileño y al Deportes Tolima colombiano.

La operación se concretó luego de que la dirigencia del Imperio Escarlata ofreciera al Al-Hazm Rass, de Arabia Saudita, comprar al delantero cruceño. La propuesta tuvo aceptación y la negociación procedió.

El atacante no tuvo la posibilidad de jugar con regularidad en el equipo titular en el plantel asiático, pero cotidianamente trabajó para estar en la cancha desde el primer minuto.

Apenas disputó un par de partidos como titular en el cuadro árabe y la dirigencia de dicho club decidió dejarlo en libertad porque no quedó convencida con su rendimiento. El jugador y su familia no pudieron adaptarse a las costumbres del país.

Álvarez es sinónimo de gol en Wilstermann. Los dirigentes consideran que esta opción nacional permitirá potenciar el ataque para la temporada 2019.

Es posible que goleador del Rojo haga dupla con el paraguayo José Ariel Núñez, quien ya fichó en el cuadro valluno en noviembre de este año.

El propósito de la dirigencia es que el cruceño se quede por tres años (2019-2021). Todo estará sujeto a las negociaciones que se dispongan con el jugador y su representante.

4 Partidos

Gilbert Álvarez fue convocado a la Selección Nacional para jugar cuatro partidos amistosos (fecha FIFA) en territorio asiático, cuando él militaba en el Al-Hazm Rass, de Arabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario