jueves, 27 de diciembre de 2018

Saucedo y Montero no se van y llega Flores

El mediocampista Fernando Saucedo y el defensa central Ronny Montero arreglaron su continuidad con la dirigencia de Wilstermann.

Saucedo cumplió su contrato al terminar el campeonato Clausura y analizó las ofertas que tenía. Sin embargo, el cruceño fue seducido por jugar, de nuevo, la Copa Libertadores, campeonato que es una vitrina para cualquier jugador boliviano.

Saucedo fue pieza importante del onceno de Roberto Mosquera y de Álvaro Peña, con los dos entrenadores que salió campeón.

“Fue una decisión que tuve que tomarlo por todo lo que se viene al próximo año. Tengo un acuerdo de palabra y en los próximos días llego directamente a firmar mi contrato”, dijo Saucedo.

Por su parte, Montero también fue titular en Wilstermann y fue el reemplazante ideal del experimentado Edward Zenteno, quien fue suspendido por dar positivo al control antidoping.

Montero será una de las variantes que tendrá el entrenador español Miguel Portugal.

La dirigencia de Wilstermann pretende los servicios del lateral izquierdo Jorge Enrique Flores, quien tiene contrato vigente con Bolívar. En las próximas horas se hablará de la opción de concretar la llegada de Flores, aunque se analiza otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario