sábado, 1 de diciembre de 2018

Justiniano y Flores, en la lista de Wilster

Respetando rigurosamente su política de no oficializar nada mientras no se tenga el contrato en mano, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló que los nombres como posibles refuerzos son precisamente eso, posibilidades para el club.

“Son probabilidades, la idea es que tiene que armarse un equipo sólido en todos los puestos, pero no voy a lanzar nombres, para no entorpecer las negociaciones”, dijo el dirigente.

Los nombres que empezaron a sonar como posibles refuerzos de Wilstermann son los defensas Leonel Justiniano, Jorge Enrique Flores, ambos del club Bolívar; el delantero José Alfredo Castillo, de Guabirá, y el volante de contención, exjugador del aviador, Víctor Hugo Melgar, de San José. El directivo aviador no quiso confirmar ni negar las negociaciones. Pero de manera extraoficial, de una fuente muy cercana a Wilster, se conoció que Víctor Hugo Melgar ya tendría un precontrato con el plantel.

De momento, lo único oficial es que el Rojo ya tiene sus cupos de extranjeros completos, con la llegada del delantero paraguayo Ariel Núñez. Junto con él están los brasileños Alex da Silva, Serginho y Lucas Gaúcho; además del argentino Cristian Chávez y el paraguayo Arnaldo Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario