domingo, 23 de diciembre de 2018

Vaca: “Es un reto jugar la Copa ante gigantes”

El volante beniano de Wilstermann, Óscar Vaca, amplió ayer su vínculo con el Aviador hasta enero de 2020, luego de conquistar el título del torneo Apertura y cerrar el Clausura en la quinta casilla, con 44 puntos.

“Es una alegría seguir en Wilstermann y, sobre todo, es una oportunidad para seguir aportando a esta institución. Se trata de un reto porque se jugará contra equipos grandes en la Copa Libertadores”, dijo Vaca, luego de firmar su contrato.

El futbolista se constituyó en una pieza fundamental en el sistema de juego del exentrenador Álvaro Peña.

El lateral también aportó con pases gol y explicó que debe corregir errores.

“Estar en Wilstermann es el sueño de muchos jugadores del país. Trabajaré duro en el plantel para buscar un puesto en el equipo titular y jugar en los partidos locales y, si fuera posible, internacionales”.

El futbolista tiene como reto personal vencer al Boca Juniors argentino, actual subcampeón de la Copa Libertadores, al Atlético Paranaense brasileño, vigente ganador de la Copa Sudamericana y al campeón colombiano Deportes Tolima.

“Muy pocos jugadores tienen el privilegio de enfrentar a esos equipos grandes en partidos oficiales. Nosotros contamos con esa posibilidad y trabajaremos para lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario