lunes, 24 de diciembre de 2018

En Wilstermann sólo faltan los retoques para el modelo 2019

El Wilstermann 2019 empezó a tomar forma luego de que el fin de semana la dirigencia finalmente confirmara las contrataciones de los volantes de contención Moisés Villarroel y Víctor Hugo Melgar; además de anunciar la renovación del contrato del lateral izquierdo Óscar Vaca.

Pero tal vez la noticia que más alegró a la hinchada aviadora fue el anuncio del retorno del delantero Gilbert Álvarez.

Las incorporaciones de Villarroel y Melgar estaban ya cantadas hace semanas, luego de que se conoció de manera extraoficial que se tenía todo acordado con ambos jugadores, aunque ni la dirigencia ni los propios volantes quisieron confirmar la noticia.

l plantel ayer les dio la bienvenida al equipo.

Mientras que Vaca amplió su contrato por un año más.

Vuelve Álvarez

El delantero cruceño Gilbert Álvarez le confirmó a Los Tiempos que la temporada 2019 volverá a vestir los colores del club Wilstermann.

La noticia se conoció luego de que el agente Paulo Ricarta Vavel lo publicara en su cuenta de Twitter: “Él regresa a Bolivia y está motivado en disputar nuevamente a la Libertadores por el Jorge Wilstermann”. Y de esta forma se descartaba su vinculación con Sport Recife de la serie B, de Brasil.

Álvarez volverá al aviador para enfrentar la Copa Libertadores 2019, tras su corto paso por el club árabe Al-Hazm Rass, con el que sólo jugó dos cotejos.

Álvarez comentó a Los Tiempos que la razón para tomar esta decisión fue su familia.

Se habla de que ya se cuenta con un precontrato con Álvares y que la vinculación con el atacante no será por un año, sino por cuatro.

Lo que falta

Sobre la columna vertebral para 2018, la dirigencia de Wilstermann aún continúa en negociaciones con el portero Alex Arancibia, el marcador central Ronny Montero, el volante Fernando Saucedo.

En cuanto al delantero Ricardo Pedriel, su situación es incierta, sobre todo porque la dirigencia aviadora aún negocia por la incorporación de Juan Carlos Arce e incluso se filtró que existe la posibilidad de ceder a préstamo al brasileño Lucas Gaúcho y traer otro atacante extranjero.

Otro caso que está pendiente es el del volante Cristhian Machado.



Sólo dos semanas. El plantel aviador fue convocado por el cuerpo técnico para la tarde del 3 de enero para el inicio de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario