viernes, 28 de diciembre de 2018

Wilstermann anuncia comienzo de la pretemporada desde el 4 de enero

La dirigencia del club Wilstermann y el Ministerio de Deportes cerraron un acuerdo la mañana de este viernes y producto de esta reunión se determinó que el primer plantel aviador realizará su pretemporada a partir del 4 de enero en los ambientes del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), en La Tamborada, escenario que quedó de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
"Es una infraestructura que no tiene nada que enviar a otros países", mencionó Grover Vargas, presidente del club aviador, sobre el Cefed, donde trabajará el plantel rojo a partir de la siguiente semana con el entrenador español Miguel Portugal al mando.
En principio este acuerdo establece que el Imperio Escarlata llevará adelante sus entrenamientos previos a la participación en el torneo Apertura 2019, pero es posible que realice otras concentraciones a lo largo de la gestión en dicho escenario, donde está la Villa Suramericana, que cuenta con campos deportivos y ambientes para que descansen las delegaciones.
"Queremos privilegiar el trabajo del deporte y privilegiar el uso de las infraestructuras, darles las mejores condiciones en su etapa de pretemporada a Wilstermann, en la Copa Libertadores de América y el torneo local", mencionó Tito Montaño, la primera autoridad del deporte.
En la ocasión, la entidad cochabambina informó el precio de los abonos para los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors (Argentina), Atlético Paranaense (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia).
El sector de Preferencia tendrá un costo de Bs 700, General Bs 500 y Curvas Bs 350. Los mismos estarán al alcance de los interesados a partir del lunes 7 de enero



No hay comentarios:

Publicar un comentario