sábado, 1 de diciembre de 2018

Cuatro jugadores están en carpeta de Wilstermann, uno tendría precontrato

Respetando rigurosamente su política de no oficializar nada mientras no se tenga el contrato en mano, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló que los jugadores que serían posibles refuerzos, son precisamente eso, posibilidades para el club.

“Son probabilidades, la idea es que tiene que armarse un equipo sólido en todos los puestos, pero no voy a lanzar nombres para no entorpecer las negociaciones”, dijo el dirigente.

Los nombres que empezaron a sonar como posibles refuerzos de Wilstermann son los defensas Leonel Justiniano, Jorge Enrique Flores, ambos del club Bolívar; el delantero José Alfredo Castillo de Guabirá, y el volante de contención, exjugador del aviador, Víctor Hugo Melgar, de San José.

El directivo aviador no quiso confirmar ni negar las negociaciones. Pero de manera extraoficial, de una fuente muy cercana a Wilstermann, se conoció ayer que Víctor Hugo Melgar ya tendría un precontrato con el plantel.

De momento, lo único oficial es que Wilstermann ya tiene su cupo de extranjeros completo, con la llegada del delantero paraguayo Ariel Núñez, el primer refuerzo del plantel para el 2019.

Junto a él están los brasileños Alex da Silva, Serginho y Lucas Gaúcho; además del argentino Cristian Chávez y el paraguayo Arnaldo Giménez.

Vargas, ayer confirmó que las negociaciones con algunos jugadores nacionales del plantel continúan, en busca de lograr ampliar su contrato con el club, por lo menos un año más.

Entre ellos mencionó a Fernando Saucedo, Ronny Montero, Alex Arancibia e incluso nombró a Cristhian Machado, quien se fue el año pasado a Estados Unidos y podría volver al club para la siguiente temporada.



MANTIENEN COSTOS DE ENTRADAS

La dirigencia de Wilstermann decidió poner a la venta 20.000 entradas para el clásico nacional de mañana (19:30) ante Bolívar con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 70, general Bs 60 y curvas Bs 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario