jueves, 20 de diciembre de 2018

Video Portugal: "Mosquera nos puso el reto muy difícil"

El entrenador español Miguel Ángel Portugal, flamante director técnico de Wilstermann, manifestó hoy en su presentación, que Roberto Mosquera, extécnico del Aviador, dejó un gran reto al llevar al equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

"Mosquera nos puso el reto muy difícil porque no es fácil para un equipo boliviano llegar a cuartos de final. Evidentemente tenemos ese reto. Yo creo que la campaña de Wilster, el año que quedó campeón y luego se quedó en cuartos, es una grandísima campaña. Yo creo que estamos aquí para superar retos, eso está claro, vamos a luchar por ello", manifestó el DT.

El 2017, Wilstermann llegó a cuartos de final de la competencia continental, fue eliminado por River Plate tras perder (8-0) en el partido de vuelta.

Este año, el Aviador consiguió su cupo para la Libertadores como Bolivia 1. El primer partido se disputará en Cochabamba el 5 de marzo contra Boca Juniors, actual subcampeón de la competencia internacional.

En el mismo grupo del cuadro cochabambino se encuentra Deportes Tolima (Colombia) y Atlético Paranaense (Brasil), club que dirigió Portugal en 2014.

¿Quiñonez nuevo arquero de Wilster?

Portugal también se refirió a cómo manejará el tema de los refuerzos cuando fue cuestionado sobre si la reunión que tuvo con el arquero Romel Quiñonez era para planificar su llegada al club.

"En cuanto a refuerzos, no me gusta hablar públicamente de ellos. Yo creo que es mejor para el club, que lo que se haga y cuando esté hecho, se diga, porque luego empieza la subasta de mercado. Nosotros debemos hacer las cosas silenciosas", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario