El entrenador español Miguel Ángel Portugal, flamante director técnico de Wilstermann, manifestó hoy en su presentación, que Roberto Mosquera, extécnico del Aviador, dejó un gran reto al llevar al equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.
"Mosquera nos puso el reto muy difícil porque no es fácil para un equipo boliviano llegar a cuartos de final. Evidentemente tenemos ese reto. Yo creo que la campaña de Wilster, el año que quedó campeón y luego se quedó en cuartos, es una grandísima campaña. Yo creo que estamos aquí para superar retos, eso está claro, vamos a luchar por ello", manifestó el DT.
El 2017, Wilstermann llegó a cuartos de final de la competencia continental, fue eliminado por River Plate tras perder (8-0) en el partido de vuelta.
Este año, el Aviador consiguió su cupo para la Libertadores como Bolivia 1. El primer partido se disputará en Cochabamba el 5 de marzo contra Boca Juniors, actual subcampeón de la competencia internacional.
En el mismo grupo del cuadro cochabambino se encuentra Deportes Tolima (Colombia) y Atlético Paranaense (Brasil), club que dirigió Portugal en 2014.
¿Quiñonez nuevo arquero de Wilster?
Portugal también se refirió a cómo manejará el tema de los refuerzos cuando fue cuestionado sobre si la reunión que tuvo con el arquero Romel Quiñonez era para planificar su llegada al club.
"En cuanto a refuerzos, no me gusta hablar públicamente de ellos. Yo creo que es mejor para el club, que lo que se haga y cuando esté hecho, se diga, porque luego empieza la subasta de mercado. Nosotros debemos hacer las cosas silenciosas", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario