martes, 25 de diciembre de 2018

Ballivián: Trabajaré duro para ser titular en el 11 de Wilster

El volante lateral Ramiro Ballivián (26 años) se comprometió a “trabajar duro para conseguir un puesto” en el equipo titular para apoyar al plantel en el torneo local y la Copa Libertadores de América.

El futbolista firmó por un año y espera que pueda seguir en la entidad por muchos años.

“Es una alegría volver al equipo después de 11 años. Me formé en la escuela de la entidad. Me dijeron que engrose un poco más y retorne”.

El futbolista conoce del desafío profesional que significa jugar en el Aviador frente al Boca Juniors argentino, Atlético Paranaense brasileño y el Deportes Tolima colombiano.

“Son retos que uno se traza y tiene en un club tan grande como Wilstermann. Se debe trabajar para estar a la altura de las circunstancias, ante rivales que hicieron bien las cosas en los torneos internacionales donde jugaron”.

Ballivián explicó que aún no conversó con el entrenador Miguel Ángel Portugal, pero conoce la forma de trabajo que tiene y el sistema de juego que aplicó cuando estuvo al frente del club Bolívar.

El futbolista aseguró que Wilstermann cuenta con jugadores de “primer nivel” y consolidado por todo lo que expuso durante la temporada.

También recordó que en The Strongest, su anterior club, perdió la posibilidad de conquistar el título en el apertura contra Wilster y en el segundo ante Aurora.

Por su parte, la dirigencia confirmó que se mantiene negociaciones con Fernando Saucedo y Ronny Montero. Además, de los ex Bolivar Juan Carlos Arce y Enrique Flores.

POSIBLE REFUERZO En las diferentes redes sociales se informó que el delantero español Enrique Gallego Puigsech (32 años ) está en conversaciones con la dirigencia del Rojo.

El atacante militó en siete clubes de su país como: Premia (2009-2010), Español “B” (2010-2011), Cornella (2011-2013), Badalona (2013-2014), Olot (2014-2015), Cornella (2015-2018) y Extremadura (2018).

Consultado el presidente de la entidad, Gróver Vargas, sobre la posibilidad de contratar al atacante español, aseguró no conocerlo y prefirió no hablar al respecto.

“La verdad no lo conozco. No sé si llegará algún otro extranjero más a la entidad, lo veremos en estos días”.

Trabajo

Los jugadores del plantel aviador están citados para el 3 de enero e iniciar con la revisión médica antes a la pretemporada de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario