domingo, 2 de diciembre de 2018

Wilster, por el honor en el clásico nacional

Después de la derrota ante Oriente Petrolero en casa, Wilster quiere reivindicarse ante su hinchada hoy (19:30), cuando reciba a Bolívar, en el clásico nacional, por la fecha 22 del torneo Clausura de la División Profesional.

Las aguas calmaron tras la caída ante el Refinero, y la crisis entre dirigencia y el entrenador Álvaro Peña. Es por ello que los jugadores “entrarán a matar” al compromiso frente a los paceños, con la intención de levantarse anímicamente y hacer tropezar al elenco de Tembladerani, que pelea por el título del torneo Clausura.

Para este compromiso, el estratega repetirá la base del equipo que disputó el pasado partido, salvo el ingreso de Jorge Ortiz, quien ya cumplió un partido de suspensión por acumulación de amarillas.

La tarea está encomendada al rendimiento de Cristian Pochi Chávez, quien ha demostrado que es el hilo conductor del elenco valluno.

La idea de los aviadores es terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones (está quinto, con 37 unidades), pues la pelea por la corona es “lejana”, después del empate ante Royal Pari (2-2) y la derrota en casa ante Oriente (1-2).

Bolívar, rival del Rojo, tiene la mirada puesta en conseguir los tres puntos en el estadio Félix Capriles. Ante ese objetivo, el cuadro paceño llegó el viernes a Cochabamba para aclimatarse y planificar el compromiso que le podría permitir, si gana y si se dan otros resultados, asaltar la cima del torneo.

La Academia se ubica en la casilla 3 del torneo Clausura, con 41 unidades, a dos puntos de los líderes San José y Royal Pari (43).

Para este partido, el entrenador Alfredo Arias contará con la base de jugadores que viene de caer de visitante ante Blooming (3-2) en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. Hay dudas en el once para el DT.

Nosotros tenemos que pensar en el equipo y en el triunfo en cada partido. Arnaldo Giménez - WILSTERMANN

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 19:30

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y

Juan Pablo Aramayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario