viernes, 28 de diciembre de 2018

Thomaz Santos retorna a Wilster luego de dos años

Luego de árduas negociaciones, la dirigencia de Wilstermann llegó a un acuerdo con el volante brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos, quien retornará al cuadro aviador luego de dos años.

El habilidoso jugador firmará su contrato por un año y sellará su vínculo el 3 de enero cuando comience la pretemporada de preparación física.

El futbolista se fue en marzo de 2017 al Sao Paulo y, en 2018, pasó al Red Bull donde militó hasta ayer. El “gancho” para que el jugador determine retornar a Cochabamba fue volver a jugar los partidos de la Copa Libertadores de América ante los grandes de Sudamérica como Boca Juniors (Argentina), Atlético Paranaense (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia).

“Es un gran jugador, nadie duda de sus condiciones en la cancha. Sabemos que la hinchada lo quiere mucho”, declaró Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann.

Santos fue requerido por el director técnico Miguel Ángel Portugal, quien lo tiene en sus planes para encarar el torneo local y continental. Con el brasileño Wilster tiene el mejor mediocampo del país junto a Cristian Chávez y Serginho.

El jugador se caracterizó por sus goles y el buen dominio de pelota en los partidos del torneo boliviano y también destacó en los cotejos de la Libertadores en 2017 ante el Palmeiras (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Atlético Tucumán (Argentina).

Su destacada actuación le permitió ser transferido al cuadro Tricolor de Brasil ante el pedido del exestratega Rogerio Ceni.

Se informó que el brasileño terminó el torneo paulista sin lesiones en la parte física y estaría en óptimas condiciones para ser parte del plantel rojo.

Sin embargo, deberá pasar las pruebas médicas de rigor para descartar cualquier posibilidad de lesión que no impida su presencia en los partidos del certamen local que comenzará el próximo 20 de enero.

El brasileño fue requerido por los hinchas de Wilstermann en las redes sociales con el propósito de mejorar la campaña de la Copa Libertadores de América en 2017, pero que la inocencia les valga, en esta fecha de Santos Inocentes.

Trabajo

La dirigencia aseguró que busca festejar los 70 años de vida institucional “a lo grande” y con un nuevo título nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario