jueves, 13 de diciembre de 2018

Wilster lleva la ventaja ante Sport Boys



El enfrentamiento entre Wilstermann y Sport Boys es corta, data desde el segundo semestre del 2013, cuando el Toro de Warnes se incorporó al fútbol profesional.

Desde su primer enfrentamiento en septiembre de 2013 Wilstermann y Sport Boys se han visto las caras en 19 oportunidades, de las cuales los aviadores se llevaron 10 victoria, el Toro se quedó con 5 y empataron en 4 ocasiones.

Este domingo volverán a enfrentarse en el episodio 20 de esta historia. El cotejo se llevará adelante en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, desde las 16:00.

Este cotejo encuentra a ambos plantes en diferentes expectativas. Wilstermann ya sin chances de lograr el bicampeonato, lucha por terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones; mientras que Sport Boys pelea por una copa internacional.

De acuerdo a las estadísticas Wilstermann es el favorito para ganar este cotejo; sin embargo, los aviadores lo logran llevarse los tres puntos de Warnes desde mayo del 2015, cuando vencieron al Toro por 0-1.

Después de esa victoria aviadores y warneños se han enfrentado en cinco oportunidades más en Santa Cruz de las cuales Sport Boys salió victorioso en tres ocasiones y firmaron un empate en otras dos.

Para tener una historia corta este cotejo ya lleva 42 goles, de los cuales 25 fueron convertidos por Wilstermann y 17 por Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario