lunes, 28 de septiembre de 2015

Kendra García: mi corazón es rojo

La joven hincha del club Wilstermann de Cochabamba, Kendra Daylín García Bustamante, de 21 años, asegura que su corazón es “totalmente rojo”.

La cochabambina Kendrita, como la conocen sus amistades y familiares, además de ser una de las seguidoras más fieles del equipo Rojo, hace modelaje y estudia comunicación social en la Universidad Católica Boliviana de la Llajta.

Nacida un 17 de enero de 1994, en Cochabamba, García expresa que su pasión por Wilstermann comenzó a sus siete años, gracias a la motivación e inspiración de su padre (Jorge). “Mi papá siempre veía los partidos de fútbol. Es ahí donde veo a él gritar, reír y hasta llorar. Desde entonces, mi corazón es rojo porque soy hincha del mejor equipo de Bolivia”, expresa.

La pasión y el apoyo constante a Wilstermann en cada uno de los partidos para ella es como “volver a nacer”, pese a que en los últimos torneos el equipo no pasa del tercer o cuarto puesto en la tabla general de la Liga profesional.

La simpática hincha recuerda que entre los jugadores que más admira están Jairzinho, Gastón Taborga, Edward Zenteno, Vladimir Marín, Thiago Leitao y Brian Hinojosa, entre otros.

La hija de Jorge y Lenna, y hermana de Itzel, Demir y Breston pide a los seguidores aviadores “apoyar siempre e incondicionalmente”. “No importa el resultado, siempre tenemos que apoyar al equipo de todos: el poderoso Wilstermann”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario