domingo, 27 de septiembre de 2015

Wilstermann recibe hoy (17:15) a Bolívar

Wilstermann recibirá hoy a Bolívar (17:15) en el clásico nacional 130, en un partido que se sirve como el plato fuerte de la novena fecha del torneo Apertura.

El ganador de este encuentro llegará al receso liguero en la tercera posición. Los celestes elevaron su rendimiento en las últimas fechas, mientras que los aviadores no conocen de victorias desde hace tres jornadas. Bolívar es tercero en la tabla con 15 puntos; mientras que Wilstermann es cuarto con 14.

Para este encuentro el entrenador aviador, Juan Manuel Llop, definió algunas variantes para recibir a Bolívar. En principio el cambio del lateral izquierdo Jorge Cuéllar por Christian Vargas. El retorno a la titularidad de los volantes Ronald Segovia y Thomaz Santos, pese a que este último estuvo a punto a no ser parte de la partida, después que el jueves recibiera un fuerte golpe en el tobillo.

Con estas variantes Iván Huayhuata y Marcelo Bergese se irán a la banca. La ausencia de Bergese del plantel titular se debe a que no se encuentra al 100 por ciento de sus condiciones, por una molestia en el tobillo derecho.

La única baja del rojo todavía es la de Juan Pablo Aponte, quien todavía se recupera de una operación en la rodilla derecha.

Entretanto, en Bolívar se mantendrá la base de los últimos encuentros, la única variante que mostró el técnico Eduardo Villegas es el retorno de Walter Flores, que no estuvo presente en la victoria ante Petrolero (4-0) debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El volante de contención orureño reemplazará a Damir Miranda, titular en la última fecha.

La presencia de Flores como único volante de contención confirma la idea de Villegas que “buscará conseguir los tres puntos” y para esto presentará un esquema que dé prioridad el ataque en el mediocampo formado por Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita y Juan Miguel Callejón, todos volantes con vocación ofensiva.

La delantera, por quinto partido consecutivo, será integrada por el uruguayo William Ferreira y el ecuatoriano Carlos Tenorio.



ENTRADAS

Las entradas se venderán hoy desde las 10:00 en las ventanillas del estadio. Butaca Bs 65, preferencia 60, general 40 y curvas 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario