lunes, 15 de febrero de 2016

Wilster empata otra vez



La historia en Wilstermann se repite por no saber —o no poder— ganar partidos en su cancha, lo que le ocurrió en el torneo pasado y le está volviendo a pasar ahora en el Clausura, como ayer, cuando solo pudo empatar a un gol con Oriente Petrolero, en partido por la quinta jornada disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El equipo aviador perdió una vez más la posibilidad de ser único puntero del campeonato, ahora comparte esa situación con dos equipos cruceños: Sport Boys, que tiene mejor gol diferencia, y Blooming, ambos vencedores en sus respectivos encuentros de esta fecha liguera.

Aunque continúa invicto, fue el tercer empate y además consecutivo de Wilstermann en el campeonato; lo que es peor, el segundo en su casa y ante su afición, pues tampoco le había podido ganar a Bolívar (2-2).

Luego de comenzar el certamen con dos victorias al hilo, el conjunto que dirige Julio Zamora se metió en el pantano de los empates, el otro con distinto sabor, pues sacó una unidad en su visita a Sport Boys.

Ayer parecía que tenía una buena posibilidad de sumar las tres unidades, tomando en cuenta que al frente estaba el “colero”, un Oriente Petrolero que además venía de haber sido eliminado de manera contundente de la primera fase de la Copa Libertadores de América, en la que le ganó el colombiano Independiente Santa Fe.

Sin embargo, el conjunto cruceño, dirigido por el español Xabier Azkargorta, se olvidó por completo de lo ocurrido a nivel internacional y comenzó a acelerar a fondo, de esa manera incluso abrió la cuenta y estuvo a punto de hacer el segundo.

Emiliano Romero, después de un buen pase de Gualberto Mojica, puso el 0-1 cuando solo se habían jugado 8 minutos.

Wilstermann tardó hasta los 43’ para conseguir la igualdad que salió a buscar, lo hizo a través de Marcelo Bergese.

En la segunda parte no hubo movimiento en el marcador, lo que celebró Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario