domingo, 10 de julio de 2016

Wilstermann derrotó a Aurora por la mínima



Sin mucho brillo, Wilstermann le ganó a Aurora por 1-0 en el primer clásico cochabambino por la Copa Cine Center. El gol llegó mediante Jorge Cuéllar, en el minuto 53. El partido de vuelta lo disputarán el 17 de julio. Los hinchas salieron satisfechos por el resultado, pero se esperaba un marcador más amplio al ser un equipo de primera división frente a uno que disputa partidos en la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

Lo más importante de la primera parte fue el debut de Gilbert Álvarez y José Luis Chávez, el primero llegó de Real Potosí y el segundo, de Blooming, en el equipo rojo. Ambos jugadores lograron mostrar sus cualidades y su temple al momento de disputar un partido por su experiencia, pero no lograron abrir el marcador en el primer tramo del compromiso.

Llegó el salvador

En el segundo tiempo, Cuéllar logró marcar el primero y el definitivo para los aviadores, en el minuto 53. Tras el gol, los dueños de casa respiraron tranquilos, pues la exigencia de su hinchada era una victoria ante el equipo del pueblo, por la diferencia de categorías entre ambos equipos. El compromiso terminó con el 1-0, que desató el festejo de los seguidores del equipo de Zamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario