jueves, 15 de octubre de 2015

El ‘aviador’ trata de recuperar a Diaz y Quero

Wilstermann trata de recuperar a sus lesionados Enrique Diaz y Félix Quero para su comprometida presentación del próximo domingo frente a The Strongest en el estadio miraflorino, en el marco de la reanudación del Apertura liguero, y cuyos puntos en litígio son considerados fundamentales para las aspiraciones del ‘rojo’.

Ambos jugadores están bajo observación médica. Quero tiene una molestia en la pierna derecha, emergente de un choque fortuito en la reciente programación del clásico valluno, mientras que el defensor DEíaz acusa una molestia en el tendón de Aquiles derecho.

Hasta donde se sabe Quero si bien es cierto que ha venido trabajando con cierta regularidad, pero siente la molestia y espera recuperarse hasta el domingo. Por su lado Diaz, podría volver a las práctica de a poco.

Jorge Cuéllar que retornó lesionado de la Selección, es baja por seis semanas porque acusa de un desgarro en el ligamento de la rodilla derecha.

Por lo demás el director técnico del cuadro ‘aviador’. juan Manuel Llop, dejó entrever que para el encuentro que se avecina, Christian Vargas iría de lateral volante inquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario