lunes, 18 de enero de 2016

Wilstermann pagará sueldos mañana

El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, anunció que mañana pagarán un sueldo de los cuatro que adeudan al plantel.

“En el tema económico, nosotros pagaremos un sueldo el martes”, aseguró Vargas, a tiempo de indicar que se buscará la forma de nivelar el tema salarial con los jugadores más antiguos del club.

“Nuestro compromiso es que a fines de mes logremos deber tan sólo dos meses a todo el plantel, para que después poco a poco nos pongamos al día con todo el equipo”, manifestó.

Recordemos que después de la reunión entre los jugadores y Fabol se llegó al acuerdo de esperar un primer pago hasta el miércoles, caso contrario iniciarían medidas de presión, como iniciar una demanda conjunta.

Entre tanto, Vargas confirmó que las negociaciones con un delantero argentino están bastante avanzadas, pero que debido al tema económico, aún no se llegó a un acuerdo.

“Esperemos llegar a un acuerdo esta semana y que el jugador llegue lo más antes posible”, dijo.

Pero antes de contratar a un otro extranjero la dirigencia de Wilstermann debe rescindir contrato de mutuo acuerdo por lo menos con uno de los dos jugadores extranjeros con los que pretende finalizar sus contratos, el arquero chileno Raúl Olivares y el volante español Félix Quero.

Al respecto, Vargas aseguró que las conversaciones con ambos jugadores están adelantadas y esperan cerrarlas esta semana.

Equipo

El plantel volverá hoy a los entrenamientos, después de gozar de un día de descanso.

El entrenador Julio Zamora espera que los papeles del argentino Gustavo Rodas lleguen y sea habilitado para jugar el domingo ante Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario