sábado, 12 de agosto de 2017

Beñat reconoce el pico alto del rojo y apuesta por Bolívar

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer que Wilstermann se encuentra en “el pico más alto de su rendimiento” por lo que el partido de mañana será complicado, pero Bolívar deberá salir a ganar y hacerse respetar en el campo de juego del estadio Siles.

“Sabemos que no estamos en el mejor momento y ellos sí están en su mejor momento, en el pico más alto de su rendimiento, lo han demostrado en la Liga y en la Libertadores. Siempre han sido partido de tú a tú con Wilstermann, ahora va a ser igual. Espero que este domingo se junte el hecho que no tengan un buen partido y nosotros sí”, señaló el entrenador vasco.

San José recordó que el campeonato Apertura 2017 también perdieron dos partidos seguidos en condición de visitantes, pero luego se recuperaron hasta llegar a ganar el título del Clausura.

“El campeonato pasado también perdimos dos partidos de visita y después agarramos la mejor forma, es lo que nosotros queremos y ahora tenemos que conseguir la victoria”, afirmó el técnico español.

El entrenador comentó que el objetivo de la Academia es alcanzar el título del torneo Clausura venciendo en cada partido, pero que para ello debe superar el baque por el cual están atravesando.

“El objetivo es ganar el campeonato y el objetivo es ganar cada partido. El domingo nuestro objetivo es vencer el partido y haciéndolo bien ante nuestra afición. Ahora hemos tenido un bache que tenemos que superar”, reconoció.

Destacó que esta semana trabajaron para recuperar el ritmo de competencia, aunque lamentó que no todos los jugadores pudieron entrenar a plenitud debido a sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario