martes, 8 de agosto de 2017

Wilstermann en tierras brasileñas busca los cuartos

Wilstermann se marchó ayer hasta Belo Horizonte para jugar mañana contra Atlético Mineiro, en la revancha, de los octavos de final, por la Copa Libertadores de América. El cuadro cochabambino tiene la ventaja de haber ganado por la mínima diferencia e intentará llegar a los cuartos de final.

El ambiente es de optimismo en todos los jugadores y el cuerpo técnico. En los dos últimos partidos logró dos victorias en el torneo local frente a Universitario (2-4) y con Guabirá (3-0).

“La idea es que no nos marquen goles, nosotros hicimos nuestro trabajo en casa, no nos marcaron, eso fue importante”, dijo el lateral derecho Omar Morales.

El jugador Morales sabe que de lograr el pase a los cuartos podrán soñar por alcanzar algo más en este torneo internacional.

“Vamos con la mentalidad de mantener el cero y de traernos la clasificación”, agregó Morales. Con un empate sin goles, les favorece y de marcar un tanto deberá Mineiro convertir tres goles.

La delegación de Wilstermann se trasladó ayer desde Cochabamba hasta Santa Cruz, luego a Sao Paulo para llegar hasta Belo Horizonte.

El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, decidió que los viajeros sean los siguientes: Raúl Olivares, Alex Arancibia, Omar Morales, Juan Pablo Aponte, David Díaz, Jorge Ortíz, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Alejandro Meleán, Cristian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Serginho, Rudi Cardozo, Cristian Chávez, Carlinhos, Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel.

El plantel tiene establecido realizar el reconocimiento del campo de juego del estadio Independencia. No se conoce si podrán utilizar las zapatillas de juego o de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario