martes, 22 de agosto de 2017

Wilstermann pone a la venta 27 mil entradas; 1.500 para River

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló hoy que se pusieron a disposición 27 mil entradas a la venta para el cotejo con River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el 14 de septiembre en el Félix Capriles.
El dirigente explicó que si bien el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) permitió tener 28 mil sitios, "mil de ellos se va en el tema de donaciones a la gente de Conmebol y otras instituciones en Cochabamba. Entonces se pondrán 27 mil entradas a la venta".
Vargas señaló que el cuadro argentino solicitó entradas para el cotejo y que la tribuna que dispuso para los visitantes es la general.
"Estamos viendo de darles (a River) no más de 1.500 y obviamente ver la reciprocidad en el estadio de Argentina", dijo el dirigente y apuntó que el estadio del país vecino tiene una capacidad mayor que la de Cochabamba por lo que espera que se otorgue más localidades a Wilstermann.
Asimismo el dirigente confirmó el precio de las entradas, que fueron filtradas ayer y despertaron críticas entre varios hinchas por el incremento de hasta un 87.5 por ciento en comparación al partido con Atlético Mineiro por los octavos de final la competición internacional.
"Nos hemos reunido muchas veces por este tema (precio de las entradas) y creo que era el momento adecuado para tratar de darle una buena posibilidad a que Wilster tenga una parte económica sana, tranquila. Si bien hemos recibido buena platita, tenemos que pensar en Wilstermann institución, tenemos el sueño de hacer realidad nuestro edificio en la calle Ecuador y dejar una institución fuerte y sólida", explicó el dirigente.

Precios


Menores
La venta de menores está designada para niños de 5 a 12 años. Los menores de 5 no pagan entrada.
¿Dónde y cuándo comprar?
La venta se realizará desde mañana hasta el 8 de septiembre en las sucursales del Banco Bisa en el departamento de Cochabamba. También, se habilitó la plataforma banca e-Bisa para los clientes de la entidad bancaria. No se podrá comprar en otras ciudades del interior del país.
Horarios
Lunes a viernes de 9:00 a 16:00
Sábados de 9:00 a 13:00
Pasos
1. La persona deberá indicar en cajas de Banco Bisa el tipo de entrada que quiere comprar y el cajero aplicará la el pago a la cuenta correspondiente.
2. Sólo se aceptará la compra de 5 entradas por persona.
3. Los cajeros otorgarán un recibo de transacción, que servirá como requisito obligatorio para el canje por los boletos. Si el pago es efectuado mediante e-Bisa se podrá imprimir el comprobante de pago como descargo.
4. El recibo tendrá en número de carnet de identidad y nombre de la persona que realice el depósito. Las entradas serán entregadas a la persona que figure en el recibo, previa presentación de carnet de identidad.
Canje de los boletos por sectores
El recojo de los boletos se realizará a partir del 10 de septiembre en el estadio Félix Capriles desde las 9:00 hasta 17:00.
Domingo 10: Curvas
Lunes 11: Preferencia
Martes 12: General
Máximo 5 entradas por persona
Vargas explicó que una de las razones para de vender las entradas por medio de una entidad bancaria es para prevenir la reventa, ya que por persona sólo se podrá adquirir 5 boletos.

1 comentario:

  1. Una pregunta venden butaca porque en muchos medios de comunicación no pusieron butatas?

    ResponderEliminar