jueves, 10 de agosto de 2017

Mosquera: “Nadie puede poner en duda nuestro pase”

“Creo que hicimos los méritos para tener la próxima cita frente a River Plate”, sostuvo el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, al final del partido frente al Atlético Mineiro, al que su equipo dejó en el camino con un empate defendido con uñas y dientes. “Nosotros teníamos tres resultados para obtener, ganar, empatar o perder por 1-0, pero el Atlético Mineiro solo tenía uno, el de ganar”, afirmó el entrenador peruano, quien se mantuvo sereno en el momento de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación bolivianos que estuvieron en el estadio de Belo Horizonte.

“Es cierto que nos metimos atrás, pero hicimos un gran trabajo contra un equipo que vale más de 70 millones de dólares. Creo que hicimos un buen partido. Hoy (por ayer) no hicimos un partido redondo, pero creo que defendimos con lo que teníamos, hicimos un partido muy digno y nadie puede poner en duda nuestro pase a cuartos, porque lo hemos ganado”, afirmó Mosquera.

Recordó que para llegar a los octavos de final, los aviadores dejaron en el camino a Peñarol y Atlético Tucumán en la fase de grupos, además de ganarle a Palmeiras en esa misma instancia. Mosquera dijo estar contento por el grupo humano a su cargo y por el apoyo de los hinchas. “Contento por este grupo humano, que ha sabido hacerse fuerte, ha sabido mentalizarse para darle esta alegría a Cochabamba y a Bolivia, porque el fútbol ha pasado a ser un vehículo de mejoramiento cultural. Creo que los niños, lo jóvenes, lo obreros irán mañana (por hoy) a trabajar sabiendo que constancia se pueden lograr cosas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario