viernes, 11 de agosto de 2017

Wilster vivió pánico en el aire



No es lo mismo tener como rival a Atlético Mineiro, que a la naturaleza. Este jueves los jugadores de Wilstermann aterrizaron en Cochabamba con el 'Jesús en la boca' luego de unos 55 minutos aproximadamente en el aire, en un vuelo, que normalmente dura 40. La aeronave partió desde Santa Cruz pero en el trayecto, la turbulencia, el mal tiempo y hasta un rayo le jugaron una mala pasada.

“Sufrimos más que en los últimos cinco minutos del partido”, dijo uno de los integrantes del equipo del entrenador Roberto Mosquera a DIEZ.bo. El avión que trasladaba a la delegación cochabambina despegó desde la capital cruceña a las 16:00 –tenía que hacerlo a las 15:30- y arribó al valle a las 16:55, aproximadamente. “Estuvimos mucho tiempo intentado retornar a Santa Cruz e incluso pasar a Oruro. Cayó un rayo, fue horrible”, expresó otro funcionario del club.

En la terminal aérea, la primera información que se brindó fue que el avión aterrizaría en Oruro; sin embargo, con el transcurrir de los minutos se volvió a ratificar que el vuelo llegaría al aeropuerto Jorge Wilstermann. “Gracias a Dios ya estamos aquí con la familia”, comentó el lateral derecho Omar Morales.

Finalmente y después del susto los jugadores se fundieron en un abrazo con sus familiares que los esperaban en el aeropuerto cochabambino. Felicidad total al igual que los cientos de hinchas que los esperaban para vitorearlos por la histórica clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario