viernes, 18 de agosto de 2017

Meleán reemplazará a Ortiz en el onceno Rojo

Wilstermann realizó ayer su sesión formal de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles con miras al partido de mañana ante Nacional Potosí, por la quinta fecha del torneo Clausura.

El entrenador Roberto Mosquera probó con el volante cruceño Alejandro Meleán como lateral derecho ante las ausencias por lesión de Omar Morales (rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha) y Jorge Ortiz (contractura en el muslo derecho).

El onceno fue conformado por el chileno Raúl Olivares en la portería; en la defensa ubicó a Meleán (derecha), Edward Zenteno, el brasileño Álex Da Silva y Juan Pablo Aponte (izquierda). Cristhian Machado y Fernando Saucedo estuvieron a cargo de la contención. Del medio sector para adelante, Mosquera dispuso del argentino Marcelo Bergese, Rudy Cardozo (enganche), Serginho y Gilbert Álvarez (delantero).

En la práctica alternaron Ricardo Pedriel en lugar de Álvarez, Óscar Vaca por Aponte y Carlinhos en la posición de Bergese.

El Rojo se encuentra entre los líderes del certamen, marcha invicto e irá en busca de tres puntos que le permitan mantenerse en la cima en el que será el primero de los cuatro cotejos previos a la llave de cuartos de final de Libertadores frente a River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario