viernes, 11 de agosto de 2017

Mosquera “Cochabamba merece ver a River”

El peruano Roberto Mosquera, técnico de Wilstermann, considera que sus dirigidos han enviado un mensaje de perseverancia al clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.



“(Estoy) contento por este grupo humano. Ha sabido hacerse fuerte y mentalizarse para darle esta alegría a la hinchada, a Cochabamba y a Bolivia (…) Mañana los niños van a ir al colegio sabiendo que con constancia y con perseverancia se pueden lograr cosas”, afirmó Mosquera. ‘Wilster’ ingresó en el cuadro de los ocho mejores equipos de la actual edición de la Copa Libertadores. Enfrente tendrá a River Plate por el boleto a semifinales. “Hay mucha gente que ha retribuido nuestro trabajo con reconocimientos. Particularmente, nunca he trabajado para merecer reconocimientos, pero siempre llegan cuando uno trabaja de la manera en la que lo hemos hecho. Yo soy una parte muy pequeña de este engranaje. Los jugadores me representan en el campo”, subrayó Mosquera. Ante la incertidumbre sobre la localía ante River, el estratega fue claro al manifestar que el pueblo cochabambino merece recibir un espectáculo futbolístico de tal magnitud. “Yo creo que en la Gobernación lo van a pensar muy bien. Porque, como he dicho antes, el fútbol es un vehículo de mejoramiento cultural, y Cochabamba se merece ver a River Plate y no jugar en otro escenario. No les pongo presión, pero si les pongo (risas)”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario