miércoles, 9 de agosto de 2017

Wilstermann busca la hazaña



Wilstermann buscará esta noche (20:45) clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017 a costa de Atlético Mineiro, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Los aviadores llegan a este cotejo con la ventaja conseguida en el partido de ida, en el que sometieron a los Galos (1-0) en el estadio Félix Capriles, el pasado 5 de julio, con gol convertido por Gilbert Álvarez, por tanto, un empate por cualquier marcador clasificará al equipo dirigido por el técnico peruano-colombiano Roberto Mosquera.

El haber mantenido la portería sin goles, en el partido de ida de los octavos de final, también hace que los jugadores, hinchas, cuerpo técnico y dirigentes aviadores piensen en una clasificación a cuartos de final.

En el campeonato local, Torneo Clausura 2017, Wilstermann comenzó bien la competición, logrando dos triunfos consecutivos, el primero ante Universitario (2-4) en la capital del Estado, y el segundo en el valle ante Guabirá (3-0). En cada uno de los cotejos, Gilbert Álvarez anotó dos goles, lo que lo perfila como firme candidato a ser titular esta noche.

Álvarez, quien también anotó el gol del triunfo ante los Galos en el cotejo de ida, junto al resto del plantel mostró una notable mejoría en su rendimiento deportivo en los dos cotejos disputados.

Wilstermann sorprendió a muchos al conseguir victorias en los cuatro partidos que jugó en el estadio Félix Capriles, dejando en el camino, en la fase de grupos, a equipos como Peñarol y Atlético Tucumán para meterse en octavos de final de la Copa.

Ayer, los dirigidos por Mosquera hicieron el reconocimiento al campo de juego del estadio Mineirao, donde esta noche (20:45) enfrentarán al rival de turno, Atlético Mineiro.

Mosquera, previo al ingreso al terreno de juego del estadio, aprovechó la jornada para realizar una sesión de video donde analizaron aspectos sobre el rival, luego realizaron una práctica liviana para definir el once titular que hará frente a los brasileños.

Atlético Mineiro perdió el fin de semana (2-0) ante Gremio de Porto Alegre por el campeonato "Brasileirao", y está ubicado en el puesto 14 de 20 equipos, con 23 puntos en 19 cotejos disputados; tiene en su haber seis victorias, cinco derrotas y ocho empates.

El conjunto brasileño necesita una victoria con dos o más goles de diferencia para clasificar a cuartos de final, ya que si vence por la mínima, obligará a dirimir el pleito en la tanda de penales.

En tanto que Wilstermann avanzará a la siguiente fase de la competición conquistando por lo menos un empate.



OPINIONES

Roberto Mosquera. Técnico de Wilstermann

La ilusión está instalada, la idea es hacer historia con el club, y poner a Wilstermann en un buen sitial

Serginho. Jugador de Wilstermann

Es un momento muy importante para nosotros, tenemos que correr y dar la vida en este partido



ÚLTIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS

Atlético Mineiro

Wilstermann 1-0 Atl. Mineiro

Atl. Mineiro 4-1 Godoy Cruz

Sport Boys 1-5 Atl. Mineiro

Atl. Mineiro 2-0 Libertad

Libertad 1-0 Atl. Mineiro

Atl. Mineiro 5-2 Sport Boys

Godoy Cruz 1-1 Sport Boys

Wilstermann

Wilstermann 1 - 0 Atl. Mineiro

Peñarol 2-0 Wilstermann

Wilstermann 3-2 Palmeiras

Atl. Tucumán 2-1 Wilstermann

Wilstermann 2-1 Atl. Tucumán

Palmeiras 1-0 Wilstermann

Wilstermann 6-2 Peñarol

No hay comentarios:

Publicar un comentario