viernes, 11 de agosto de 2017

Morales compromete apoyo para la tercera fase del complejo de Wilster

El presidente Evo Morales comprometió, esta tarde, apoyo para la construcción de la tercera fase del complejo deportivo del club Wilstermann que comprende dormitorios para albergar alrededor de 100 niños, salas de capacitación, cocina y comedor.

"Este proyecto me encanta bastante. Es un albergue para la formación de niños, queda aprobado. Vamos a construir este albergue", afirmó el Presidente durante la entrega de una cancha de entrenamiento para el club cochabambino.

"La parte de infraestructura está garantizada. Aunque usted sabe que con el programa "Bolivia Cambia" no equipamos, pero infraestructura completamente garantizado para este albergue", remarcó el primer mandatario.

La inversión presupuestada para el proyecto es de alrededor de 5 millones de bolivianos con un tiempo de ejecución de dos años, según los datos brindados por el presidente de la institución roja, Gróver Vargas.

El dirigente señaló que se tiene previsto que la construcción se realice en la parte norte de las 4 hectáreas que tiene el complejo ubicado en la laguna Alalay.



Estadio Félix Capriles

El gobernador Iván Canelas reiteró su compromiso para gestionar el estadio Félix Capriles como escenario para el partido entre Wilstermann y River Plate, que está programado para el 14 de septiembre, fecha de la efeméride de Cochabamba.

"Después del desfile, todos vamos a irnos al estadio. Yo voy a hacer cualquier cosa, hasta lo imposible para que se juegue en el estadio Félix Capriles", aseveró la autoridad departamental esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario